Conócenos

Empresa

Marcamos la diferencia

Equipo humano
Grúas Bueno cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados en todas las áreas que compete nuestra labor, capaces de resolver cualquier situación que se pueda presentar. Cada uno de los miembros de nuestra empresa se encuentra en constante formación, aprendiendo las técnicas más novedosas para satisfacer de la forma más eficiente a nuestros clientes (nuestro equipo humano es nuestro activo mas valioso)

Tecnología
Nuestra flota, está en constante renovación, ampliando nuestro mercado con el fin de proporcionar más y mejor servicio al cliente. Pero no sólo nuestros vehículos mejoran constantemente. También avanzamos tecnológicamente para optimizar el tiempo y ser más eficaces en cualquier gestión.

Certificado calidad
Estamos certificados en ISO 9001:2015, sello que garantiza un trabajo de calidad y profesionalidad.

Misión

La misión de la empresa es ofrecer un servicio rápido, seguro y con profesionalidad anticipándonos a nuevas necesidades de nuestros clientes y poder satisfacerlas.

Además de tener en cuenta a nuestros empleados y proveedores, que forman parte de nuestro equipo.

Estamos seguros que es la fórmula adecuada para seguir creciendo como empresa y poder llegar a ser una de las compañías destacadas en nuestro sector.

Valores

Servicio al cliente: Puntualidad, amabilidad, rapidez de respuesta.

Honestidad: respeto, transparencia y humildad. Implicación de nuestro equipo humano y trabajo en equipo.

Visión

La visión de Grúas Bueno Escamilla es llegar a ser una de las empresas líderes en el sector del transporte, mejorando día a día en la prestación de sus servicios y afianzando las relaciones con los empleados y proveedores.

¿Estás interesado en trabajar con nosotros? Mándanos tu CV aquí:

Enviar mail
We use Cookies | More info
Cookies Preferences