Grúas Autocargantes

autocargantes

Grúas Bueno dispone e una amplia gama de camiones grúa que nos permiten ofrecer a nuestros clientes una gran diversidad de servicios adaptándonos a sus necesidades en cualquier lugar y momento.

Y somos capaces de ofreces estas prestaciones porque disponemos de grúas de diferentes tonelajes, desde las más pequeñas (de 20 T/M) hasta las de 110 T/M. Sin embargo, el tonelaje no es la única característica que nos permite adaptarnos al cliente ya que cada vehículo presenta unas características particulares; tanto de capacidad de transporte porque permiten acoplar diferentes cajas, como de versatilidad, ya que las cabezas tractoras que disponen de pluma son ideales para aquellos trabajos que se han de realizar en lugares con poco espacio.

A nuestra variedad de flota incorporamos también una amplia cantidad de complementos indispensables para poder realizar nuestros servicios. Entre ellos el jib (pluma auxiliar que permite realizar movimientos en vertical, en ángulo y en horizontal), cestas, uñas, cubiletes y balancines.

La formación y la experiencia de nuestro personal aportan a todas nuestras maniobras una gran fiabilidad, así como una máxima eficacia en el desarrollo de los trabajos solicitados.

gruas-bueno-autocargantes
gruas-bueno-autocargantes-1
gruas-bueno-autocargantes-4
gruas-bueno-autocargantes-2